Franquicias de Regalos Empresarios y Merchandising

Somos la red de franquicias de regalos
empresariales con mas sucursales en el país...

                                                                                                         Nuestros Productos
                                                                                                              Consultas

El Franchising es un moderno sistema de distribución de productos y/o de servicios, según el cual una empresa que ha logrado un éxito comercial en un área específica de negocios, transmite a otro empresario independiente todos sus conocimientos y experiencia sobre el negocio original, a cambio de un derecho inicial más un porcentaje de regalías mensuales, permitiendo de esta manera multiplicar el concepto de negocio, incluyendo el uso de sus marcas comerciales y símbolos distintivos. Logrando de esta manera minimizar los riesgos comerciales.
Consultas

Nuestras Franquicias

Ventajas competitivas

1.Somos una empresa pionera en el Mercado.
2. Contamos con talleres propios.
3. Elegimos ubicaciones estratégicas para los locales.
4.Desarrollamos nuestra propia logística.
5. Brindamos acceso a un sistema corporativo (Catálogos, Página web, Mail institucional, Campañas de marketing, etc).
6. Nuestra cartera de productos está conformada por marcas Premium como: Parker, zippo, Victorinox y Maglite. Y marcas reconocidas con clientes fidelizados como Paper Mate, Micro, Trento y Motor Oil.
7.Nuestros productos se entregan personalizados EN EL ACTO.
Consúltenos!

Misión

Tenemos claro el sueño de ser perdurables en el tiempo, esto marca nuestro objetivo como empresa y nos sirve como referencia para medir nuestras acciones y decisiones.
* Brindar productos (regalos, merchandising y regalos empresarios) innovadores, de calidad y personalizados para cada ocasión.
* Inspirar momentos de alegría y felicidad a través de los regalos, con el toque de distinción que nos caracteriza.
* Crear sorpresa y emoción al recibir un presente de...
ONE EXPRESS -Un regalo para exigentes-.

Preguntas Frecuentes y Consultas

Tienes una pregunta sobre nuestra franquicia?
Complete el formulario y le responderemos a la brevedad

Muy simple, comunicate con nosotros por el formulario y a la brevedad te enviaremos información que hace a nuestro negocio para que comiences a entender los detalles que hacen a nuestra marca.
Luego te contactaremos para hablar de los puntos que te interesen conversar para luego dar con una primera reunión en nuestras oficinas y profundizar todos los aspectos.

Porque nuestro rubro está en constante auge, siendo proveedor de regalos y merchandisng a todo tipo de empresa y consumidor en forma mayorista y minorista, siendo esto simple para nuestros franquiciados, por nosotros contar con muchos años de experiencia en el rubro en los cuales logramos establecer un conjunto de acciones y procedimientos para atraer y sostener a nuestra clientela, probados en forma satisfactoria en todas nuestras unidades comerciales.

Desde el primer momento el Franquiciado al igual que el personal que trabaje para la franquicia, reciben toda la capacitación necesaria para manejar el negocio, esto se da durante el tiempo en que se prepara la infraestructura del local de tal forma que el primer día que se esté en condiciones de operar se pueda hacer sin ningún inconveniente, de la misma forma que durante el inicio de la franquicia, personal de la empresa estará acompañando física y virtualmente a la sucursal, además de contar con la posibilidad de comunicarse con cualquiera de las demás sucursales para aclarar cualquier tipo de duda.

Datos de Contacto

Horario
Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Telefono
54 11 4958-5555
Nombre Telefono Email Consulta